Nuestra tercera donación

Durante mayo y junio hemos tenido un beneficio de 880 euros en nuestro proyecto SAALDA. El beneficio lo calculamos partiendo de las ventas que hemos tenido durante ese periodo, restándole los costes. Ese beneficio es lo que donamos.

¿Cómo elegimos a quién hacemos la donación? Son los clientes quienes proponen y eligen la ONG a la que apoyamos. Los clientes nos envían sus propuestas, elaboramos un listado con ellas y pedimos a los clientes que voten por una única ONG.

Así, la asociación elegida para hacerle la donación de 880 euros ha sido AECMM (la Asociación Española de Cáncer de Mama Metastásico).

Desde que pusimos en marcha el proyecto SAALDA ya hemos realizado tres donaciones:

  • Los beneficios de enero y febrero fueron para Aspanogi y Salvamento Marítimos Humanitario.
  • Los de marzo y abril fueron para Zaporeak.
  • Lo ganado en mayo y junio ha ido a parar a AECMM.

No está nada mal. Es nuestra pequeña contribución para hacer del mundo un lugar un poquito mejor 😄

¿Tú también quieres poner tu granito de arena?

Si compras nuestros productos, además de disfrutar de algo rico-rico, podrás ser parte del proceso de elección de la ONG a la que hacemos la donación. Puedes comprar nuestro caldo de huesos que ayuda a cuidar tu cuerpo y alma, o elige subir de nivel los platos que cocinas con nuestro fondo de cocina con sabor a carne.

Otros artículos del blog:

Frecuencia tomar caldo de huesos

Con qué frecuencia tomar caldo de huesos Vamos a hablar sobre la frecuencia con que conviene tomar caldo de huesos rico en colágeno. Índice de contenidos de este post: Por qué debemos tomar caldo de huesos. Cuánto colágeno tiene el caldo de huesos. Cantidad diaria recomendada de colágeno. Frecuencia con

Nuestra primera donación

En enero y febrero hemos tenido un beneficio de 1.350 euros. Es la cantidad que hemos ganado tras quitar los gastos a los ingresos. Y es lo que hemos donado ya.
Les preguntamos a los clientes a qué asociación querían apoyar. Recibimos unas 20 propuestas. Organizamos el listado y los clientes votaron.
Y, casualidad, sucedió algo que no tenía previsto: ¡empate!