Nuestra tercera donación

Durante mayo y junio hemos tenido un beneficio de 880 euros en nuestro proyecto SAALDA. El beneficio lo calculamos partiendo de las ventas que hemos tenido durante ese periodo, restándole los costes. Ese beneficio es lo que donamos.

¿Cómo elegimos a quién hacemos la donación? Son los clientes quienes proponen y eligen la ONG a la que apoyamos. Los clientes nos envían sus propuestas, elaboramos un listado con ellas y pedimos a los clientes que voten por una única ONG.

Así, la asociación elegida para hacerle la donación de 880 euros ha sido AECMM (la Asociación Española de Cáncer de Mama Metastásico).

Desde que pusimos en marcha el proyecto SAALDA ya hemos realizado tres donaciones:

  • Los beneficios de enero y febrero fueron para Aspanogi y Salvamento Marítimos Humanitario.
  • Los de marzo y abril fueron para Zaporeak.
  • Lo ganado en mayo y junio ha ido a parar a AECMM.

No está nada mal. Es nuestra pequeña contribución para hacer del mundo un lugar un poquito mejor 😄

¿Tú también quieres poner tu granito de arena?

Si compras nuestros productos, además de disfrutar de algo rico-rico, podrás ser parte del proceso de elección de la ONG a la que hacemos la donación. Puedes comprar nuestro caldo de huesos que ayuda a cuidar tu cuerpo y alma, o elige subir de nivel los platos que cocinas con nuestro fondo de cocina con sabor a carne.

Otros artículos del blog:

Aita Mari – SMH, nuestra primera donación (1/2)

El pasado jueves estuve hablando con Leire Motriko, técnica de comunicación de la ONG Salvamento Marítimo Humanitario (SMH).
Esta conversación me sirvió para conocer mejor la ONG SMH. Su iniciativa más conocida es el barco Aita Mari. Puede que lo hayas visto en prensa, porque suele trabajar en el Mar Mediterraneo ayudando a los migrantes.
Justo el día siguiente a grabar la entrevista llegó al puerto de Bilbao el barco Aita Mari, y aprovecharon ese momento para finalizar la campaña de crowdfunding que tenían en marcha. Han recibido casi 50.000 euros de parte de más de 600 personas. ¡Toma ya!

¡Ya hemos vendido mil botes de caldo!

La semana pasada me puse a mirar al número de cajas que hemos vendido, la multipliqué por seis (porque en cada caja vienen seis cajas de caldo) y, ¡aiba! ¡Ya hemos superado los mil botes vendidos!
Mil botes vendidos. Cuando solo han pasado tres meses.
Gracias al apoyo de amigos viejos y nuevos. Gracias al boca-oído. Saliendo únicamente en medios de comunicación en euskera.