SAALDA_LOGOA_horia

Nuestra segunda donación

En marzo y abril hemos tenido  en SAALDA un beneficio de 865 euros. Es la cantidad resultante de restar a las ventas los gastos que hemos tenido en ese periodo.

Al igual que hicimos durante la primera donación hace dos meses, pregunté a los clientes por las organizaciones que querían proponer para que le hiciéramos la donación de este periodo.

Tras recibir más de veinte propuestas, hice el listado, organicé el formulario y pedí a los clientes que votaran por la asociación que querían apoyar.

Así, la asociación elegida ha sido Zaporeak, que se dedica a dar una comida digna a quien la necesite. Ya está hecha la transferencia con la donación del beneficio de marzo y abril. Y en breve les podremos conocer de cerca.

Si tú también quieres participar en  la elección de la próxima donación y poner tu grano de arena, puedes comprar aquí nuestro caldo de huesos.

Otros artículos del blog:

Colágeno hidrolizado: SAALDA y la gelatina

Una clienta me escribió un mensaje preguntando a ver por qué nuestro caldo de huesos era tan líquido. Que su hermana cocinaba en casa caldo de huesos y le quedaba muchísimo más gelatinoso…

Nuestra primera donación

En enero y febrero hemos tenido un beneficio de 1.350 euros. Es la cantidad que hemos ganado tras quitar los gastos a los ingresos. Y es lo que hemos donado ya.
Les preguntamos a los clientes a qué asociación querían apoyar. Recibimos unas 20 propuestas. Organizamos el listado y los clientes votaron.
Y, casualidad, sucedió algo que no tenía previsto: ¡empate!