Un inicio
Me confieso. Me ha costado decidir por dónde debía tirar con el primer post de este blog.
El primer paso.
Las primeras notas de la marcha…
En marzo y abril hemos tenido en SAALDA un beneficio de 865 euros. Es la cantidad resultante de restar a las ventas los gastos que hemos tenido en ese periodo.
Al igual que hicimos durante la primera donación hace dos meses, pregunté a los clientes por las organizaciones que querían proponer para que le hiciéramos la donación de este periodo.
Tras recibir más de veinte propuestas, hice el listado, organicé el formulario y pedí a los clientes que votaran por la asociación que querían apoyar.
Así, la asociación elegida ha sido Zaporeak, que se dedica a dar una comida digna a quien la necesite. Ya está hecha la transferencia con la donación del beneficio de marzo y abril. Y en breve les podremos conocer de cerca.
Si tú también quieres participar en la elección de la próxima donación y poner tu grano de arena, puedes comprar aquí nuestro caldo de huesos.
Me confieso. Me ha costado decidir por dónde debía tirar con el primer post de este blog.
El primer paso.
Las primeras notas de la marcha…
Cuando lancé SAALDA quería poner en marcha un proyecto que fuera ligero. Mochila ligera de poco peso. Que me diese la oportunidad de realizar un largo recorrido. Algunas veces veo por ahí empresas cuyo único propósito es crecer: grandes equipos donde el único objetivo es crecer, aunque sea con pérdidas. Crecer, crecer y crecer.
Con SAALDA no quería algo así.
Por eso pensé en algo sostenible, empezar poco a poco. Pero, ¿cómo vender? Pues empecemos vendiendo online en nuestra propia tienda.
A las pocas semanas hablé con Jaione de la tienda Itxesi donde soy cliente. A ver si le apetecía probar. Y vaya si la prueba ha funcionado.