Nuestra cuarta donación

Empezar la semana haciendo una donación es un buen inicio. Así es como empezó mi semana.

Primero vi cuál era el resultado de la votación de la ONG a la que hacer la donación, monté la newsletter semanal y les avisé a los clientes con el resultado, me puse en contacto con la asociación en cuestión y les hice la donación. Todo en un pis-pas.

De julio a octubre hemos tenido un beneficio de 590 euros en SAALDA. Esa es la cantidad que hemos donado a la asociación elegida.

Hasta ahora hemos hecho la donación cada dos meses, pero en verano las ventas fueron bastante escasas y no quería hacer una donación ridícula. Qué menos que tuviera un poco de fundamento.

Bueno, con 590 euros tampoco solucionaremos la vida de ninguna asociación, pero como es lo que hemos ganado y va con toda nuestra buena intención.

La asociación que han propuesto y elegido nuestros clientes es Izan Iñurri (ser hormiga, en euskera) que trabaja con mujeres que han vivido el cáncer de mama. Hacen un trabajo enorme de empoderamiento y acompañamiento. Échale un vistazo a su web, hacen cosas chulas y venden ropa solidaria bien bonita.

Desde que pusimos en marcha el proyecto hemos hecho 4 donaciones:

 

No está nada mal para un proyecto tan pequeño. Es nuestra pequeña contribución para hacer del mundo un lugar un poquito mejor 😄

 

¿Tú también quieres poner tu granito de arena?

Si compras nuestros productos, además de disfrutar de algo rico-rico, podrás ser parte del proceso de elección de la ONG a la que hacemos la donación. Puedes comprar nuestro caldo de huesos que ayuda a cuidar tu cuerpo y alma, o elige subir de nivel los platos que cocinas con nuestro fondo de cocina con sabor a carne.

Otros artículos del blog:

Nuestra segunda donación

En marzo y abril hemos tenido  en SAALDA un beneficio de 865 euros. Es la cantidad resultante de restar a las ventas los gastos que hemos tenido en ese periodo.

Al igual que hicimos durante la primera donación hace dos meses, pregunté a los clientes por las organizaciones que querían proponer para que le hiciéramos la donación de este periodo.

Un inicio

Me confieso. Me ha costado decidir por dónde debía tirar con el primer post de este blog.

El primer paso.

Las primeras notas de la marcha…