SAALDA_LOGOA_horia

Salimos en prensa en estos medios en nuestros primeros tres meses de vida

En el post anterior, cuando contaba que ya llevamos 1.000 botes de caldo vendidos, mencionaba que habíamos salido en una serie de medios de comunicación. Quiero indicar aquí, brevemente, qué medios son y agradecer la difusión que han dado al proyecto.

Es llamativo que exclusivamente haya salido en prensa en euskera. Una vez apunto estuve de salir en un medio en castellano. Estaba con los dos periodistas para conectarme en directo al medio en cuestión, pero un partido de fútbol lo impidió. Acortaron la escaleta. Y nos quedamos todos con cara de tontos 😅.

Segura irratia

Fueron los primeros en llamar y me hicieron la entrevista el 23 de enero, una semana después de anunciar el proyecto. Mi más sincero agradecimiento por ser los primeros. Puedes escuchar la entrevista aquí.

Berria

Me hace especial ilusión salir en el único diario en euskera. Fue el 6 de febrero y la entrevista que me hizo Enekoitz Telleria salió en la página final. Abajo puedes ver cómo quedó y aquí tienes la entrevista en digital.

SAALDA elkarrizketa Berria egunkarian

Faktoria - Euskadi Irratia

En enero de 2019 hablé por primera vez en un medio de comunicación sobre mi diagnóstico de esclerosis múltiple. Fue Ane Albisu, junto a Manu Etxezortu, quien me entrevistó en el programa Faktoria. Guardo un grato recuerdo de aquella entrevista. Siempre me han tratado con cariño en Faktoria y así fue esta vez también, el 16 de febrero. Aquí está la entrevista.

Eta Kitto

Siendo yo eibarrés siempre es de agradecer que la revista local se interese por lo que hago. El 8 de marzo salí hablando sobre el proyecto SAALDA. Abajo tienes la imagen de cómo quedó en papel y aquí está la versión digital, que incluye un breve vídeo con parte de la entrevista.

Biba zuek - ETB1

Qué es la esclerosis múltiple, cómo fue el diagnóstico y lo que vino después, el proyecto Zazpi, lo que me aporta el deporte y la montaña, y SAALDA. Hablamos sobre muchos temas en la entrevista que me hicieron el 3 de abril en el programa Biba zuek de ETB1. Aquí se puede ver el vídeo.

¿Me ayudas a dar a conocer SAALDA?

Este tipo de entrevistas ayudan a dar a conocer el proyecto. Toda invitación y ayuda es bienvenida. Si quieres contactar conmigo escríbeme a mikel@saalda.eus. Por cierto, hablo castellano, con acento vasco, eso sí, como puedes ver aquí:

Otros artículos del blog:

Colágeno hidrolizado: SAALDA y la gelatina

Una clienta me escribió un mensaje preguntando a ver por qué nuestro caldo de huesos era tan líquido. Que su hermana cocinaba en casa caldo de huesos y le quedaba muchísimo más gelatinoso…

Aita Mari – SMH, nuestra primera donación (1/2)

El pasado jueves estuve hablando con Leire Motriko, técnica de comunicación de la ONG Salvamento Marítimo Humanitario (SMH).
Esta conversación me sirvió para conocer mejor la ONG SMH. Su iniciativa más conocida es el barco Aita Mari. Puede que lo hayas visto en prensa, porque suele trabajar en el Mar Mediterraneo ayudando a los migrantes.
Justo el día siguiente a grabar la entrevista llegó al puerto de Bilbao el barco Aita Mari, y aprovecharon ese momento para finalizar la campaña de crowdfunding que tenían en marcha. Han recibido casi 50.000 euros de parte de más de 600 personas. ¡Toma ya!